Hay tres elementos mas heridos del 43 Batallón de Infantería de Nayarit.
Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit
Este jueves, el coronel del 43 batallón de infantería, destacamentado en Tepic, Juan José Moreno Urzúa, murió en una emboscada cuando se dirigía al vecino estado de Sinaloa.
Urzúa perdió la vida en cumplimiento de su deber junto con varios de sus elementos que siempre lo acompañan, tras ser emboscados en las inmediaciones de Escuinapa, y cuando acudía a reforzar a sus compañeros tras la fuerte embestida del cartel de Sinaloa, luego de la captura de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera.
Además, los primeros informes en torno a este lamentable hecho, indican que hay al menos tres elementos más lesionados, sin embargo, se desconoce la gravedad de sus lesiones.
Comentarios
Esto
2023-01-05 22:53:11
Una perdida de estas si pesa por que esta hombre iba a cuidar alas familias que están en peligro por ese gente déspota y sin serebro que lamentablemente muchos buenos pagan por pecadores EPD
Nayarit.
2023-01-06 01:45:44
Q.D.E.P. Murió por por su lealtad a la patria, lo malo que en manos de lacras de la sociedad. Todo la ley contra esos delincuentes. Viva México y la SEDENA.