Redacción/El Sol de Nayarit
La interrupción en el servicio de internet y servicio de telefonía es consecuente en Megacable, sobre todo en el horario nocturno y fines de semana.
A diario, cientos de usuarios realizan una gran cantidad de quejas por el pésimo servicio que brinda la empresa Megacable, principalmente en el servicio de Internet, el cual frecuentemente sufre caídas y en horas pico se pone tan lento que no puedes ni abrir el Facebook.
Mucho menos ver películas en Netflix, pero cobro de dichos servicios es puntual, incluso cobran por adelantado y si te pasas de la fecha de corte te cobran por reconexión, aún que no hayan realizado el corte.
Este martes presentó una nueva falla en los servicios ofrecidos por la empresa y de nueva cuenta, los usuarios expresaron su molestia.
Comentarios
jose
2023-01-11 12:56:05
ayer todo el dia y parte de la noche pero uno tien ela culpa aviendo otras occiones
Flores
2023-01-11 19:16:24
Ocurre lo mismo en el estado de México. Pésimo servicio y horas sin Internet.
En las oficinas nunca dan solución a ningún problema ya que únicamente te dan un número de teléfono para llamar y reportar el problema y tres o cuatro días después se presenta un técnico que revisa y le hace al tío lolo xq el problema persiste.
Malena
2023-01-11 19:37:02
Pague el mes y sólo he tenido 2 días de servicio los demás sin servicio ah pero para cobrar muy puntuales
Alberto
2023-01-12 00:36:37
Es pésimo el servicio de mega cable siempre está muy lento el internet
Olga
2023-01-12 04:05:21
Pesimo servicio cada rato se va el internet hemos durado todo un día y noche sin servicio a pero para cobrar puntuales son pero es verdd que uno tiene la culpa por seguir ahí pagando por algo q no sirve
Hilda Solis
2023-01-12 17:57:18
Aquí en Rosario Sinaloa galla siempre,pero no hacen rebajas en el pago !