Redacción/El Sol de Nayarit
En la Ciudad de México, una mujer fue abusada sexualmente por un paramédico identificado como Eduardo N, quien se hacía pasar por doctor e hipnotista y ofrecía tratamientos para el COVID.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el sujeto ofrecía terapias y tratamientos postcovid mediante hipnosis para curar a sus pacientes, pero una mujer descubrió a través de las cámaras de seguridad lo que realmente hacía.
Los hechos ocurrieron el pasado 30 de enero de 2022, cuando el supuesto médico acudió a dar a dar una consulta privada en la colonia Santa María Insurgentes, alcaldía Cuauhtémoc.
La paciente, una mujer de 30 años, señaló sufrir de estrés y fuertes dolores de cabeza tras padecer covid-19, por lo que solicitó el servicio.
Tras la consulta, la mujer comenzó a sentir molestias en sus partes íntimas, por lo que revisó las grabaciones de las cámaras de seguridad al interior de su domicilio y observó a Eduardo N que había abusado de ella mientras estaba inconsciente, bajo supuesta hipnosis.
Aseguró que el sujeto no solo le hizo tocamientos, también le tomó fotos desnuda y realizó otros actos.
Comentarios
Taurus
2023-01-19 02:15:50
no fue supuesta hipnosis SOL,claro que la hipnotizo y se aprovecho esta rata de dos patas, revisa tu redaccion