Acceder a la Guía

VIDEO: Conductor atropella a mujer y se la lleva en el cofre por varias cuadras

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Enero del 2023. 12:14:33 pm

Letra más grande

El conductor de un vehículo atropelló a una mujer y se la llevó colgada en el cofre durante varias cuadras en Ecatepec, Estado de México. Los hechos quedaron captados por una cámara de videovigilancia.

La afectada señala que luego de que fue atropellada, le pidió a gritos al conductor que se detuviera mientras iba en el cofre del vehículo, pues su vida peligraba, sin embargo, el conductor hizo caso omiso.

El vehículo responsable fue perseguido por elementos de la policía municipal, quienes finalmente lograron su detención, el sujeto fue identificado como José Luis "N" de 21 años de edad, fue acusado por el delito de lesiones.

En tanto, la víctima presentó heridas leves, las autoridades le brindaron atención médica y psicológica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.