Acceder a la Guía

Localizan a menor extraviado en la colonia Los Sauces

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Enero del 2023. 12:45:22 pm

Letra más grande

En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde se mencionó que se encontraba un menor extraviado, en la clínica de salud "Reserva Territorial" ubicada en la colonia Los Sauces de la ciudad de Tepic.

Personal de la Policía Estatal de la Unidad de Protección a la Mujer, Niñas y Niños, tomaron conocimiento de los hechos y se trasladaron de inmediato a la ubicación mencionada por los operadores.

Al arribar al lugar, el personal se encontró con una femenina de 54 años de edad, la cual refirió ser la abuela del menor, otorgando datos importantes del infante y un domicilio en el cual se podría ubicar, para dar inicio a su búsqueda y localización.

Inmediatamente, las y los efectivos de seguridad estatal procedieron a trasladarse al domicilio antes mencionado, siendo localizado en la casa de su progenitora en la colonia Los Sauces, a la que se le explicó la situación y se resguardo al menor de 11 años.

Finalmente, el menor fue entregado sano y salvo por parte de las autoridades a su abuela, en las afueras de las instalaciones de la clínica "Reserva Territorial", misma que recibió recomendaciones por parte de los elementos para salvaguardar la integridad del menor.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

RECONOCIMIENTO AL GOBER

2023-01-26 02:54:57

tIENE UNA POLICIA EFICAZ ESO DE LAS ABUELAS CUIDAR NIETOS NO QUEDAN BIEN PERO BUENO ASI SON FELICES.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.