Acceder a la Guía

Menores golpean y acuchillan a estudiante de secundaria en Nuevo León

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Enero del 2023. 1:16:38 pm

Letra más grande

Un adolescente identificado como Valente de 13 años de edad fue atacado a golpes por sus compañeros de la secundaria # 12, "Carlos Fuentes Macías", ubicada en la colonia San José de Juárez, Nuevo León.

La madre de Valente señala que desde noviembre pasado su hijo había recibido amaneradas y agresiones por un grupo de estudiantes de la misma secundaria y lo reportó a la dirección quienes minimizaron la situación, el acosó se detuvo por un tiempo, pero días después volvieron a molestarlo.

El pasado miércoles, Valente salió de clases y acompañó a una joven a su casa, ambos se percataron de que los estaban siguiendo, intentaron huir pero a él lo capturaron.

Los agresores golpearon al adolescente en diferentes partes de su cuerpo, posteriormente uno de ellos sacó una navaja y lesionó a Valente en el pecho, luego todos huyeron, dejándolo herido en el lugar.

Valente fue trasladado al Hospital Materno-Infantil, presentaba el pulmón izquierdo lastimado, producto del navajazo, lo cual provocó un neumotórax a tensión.

"Yo no quiero que este caso quede impune, ya que son menores de edad y no los van a poder procesar como tal. Los alumnos agresores han estado diciendo en la escuela, que solo están esperando que Valente salga del hospital para terminar lo que iniciaron", declaró la madre de Valente, quien se encuentra angustiada por su hijo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.