Redacción/El Sol de Nayarit
En Nuevo León, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una pareja del municipio de Juárez tras ser acusados de la muerte de su hijo de tan solo 8 años de edad.
Al respecto de este atroz acto, la Fiscalía General de Justicia del estado estableció que los imputados son Antonio Abrajam N, de 29 años de edad y Rosa Marina N, de 25 años.
Los presuntos están acusados, respectivamente, de los delitos de homicidio calificado, violencia familiar y equiparable a violencia familiar. Su detención se realizó en calles del centro de Monterrey.
Los sucesos se registraron en un domicilio de la calle Orvija de la colonia Valle de Santa Isabel, en el ayuntamiento de Juárez, el 22 de enero de este año.
De acuerdo con los reportes, el menor falleció el 24 de enero en las instalaciones del Hospital Materno Infantil, en Guadalupe, esto tras ser golpeado por sus padres de forma brutal.
Dentro de la investigación, se desprende que los días 17 y 19 de enero al encontrarse en el interior de su domicilio, el padre de familia agredió al menor y le ocasionó múltiples lesiones en el cuerpo.
Comentarios