Acceder a la Guía

Abandonan camioneta tras chocar contra barrera metálica en la carretera federal 15 Tepic-GDL

La unidad cuenta con reporte de robo vigente en el vecino estas de Jalisco.

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Enero del 2023. 5:57:51 pm

Letra más grande

Con múltiples daños en su carrocería, así terminó una camioneta luego de chocar contra la barrera metálica al circular sobre la carretera federal 15 Tepic-Guadalajara.

Los primeros reportes indican que se trata de una Chevrolet, color blanco, modelo 2000 y con placas de circulación de Colima FUJ-518-A, la cual se estampó contra la barrera metálica luego de que su conductor perdiera el control del volante, mismo que tras protagonizar el percance, se dio a la fuga, dejando dicha unidad abandonada.

Lo anterior ocurrió sobre el kilometro 213, pasando el poblado de La Corregidora, donde arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes tras revisar la escena, encontraron al menos tres pocha llantas.

Por estos hechos, las autoridades tomaron conocimiento para realizar los trámites correspondientes de ley y las investigaciones.

De la persona que conducía esta unidad nada se sabe hasta el momento. La camioneta quedó con severos daños.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.