Acceder a la Guía

Hombre muere tras ser baleado en el municipio Del Nayar

Habría sido localizado en una vivienda y trasladado a un hospital para su atención, pero no logró sobrevivir.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Viernes, 27 de Enero del 2023. 12:15:59 pm

Letra más grande

Esta mañana fue reportada un masculino con impacto de bala en una de sus piernas en la caja de una camioneta al exterior de la clínica "Lindavista", en el municipio Del Nayar.

Primeros informes indican que habría sido localizado por vecinos al exterior de un domicilio en el Rancho Viejo del municipio Del Nayar, por lo cual fue trasladado a bordo de una camioneta hacia una clínica para su atención clínica.

Sin embargo, a su arribo, el masculino ya no contaba con signos vitales, fue identificado como José González "N" de 53 años de edad, originario de Ruiz, Nayarit.

El lugar de los hechos fue acordonado para dar inicio con los trámites correspondientes de ley. Elementos policiacos ya investigan lo sucedido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.