Acceder a la Guía

Continúa Fiscalía asegurando inmuebles del ex gobernador Ney González

En Compostela, al menos seis inmuebles han sido asegurados, mismos que están relacionados con el ex mandatario.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 27 de Enero del 2023. 7:38:53 pm

Letra más grande

Ahora en el municipio de Compostela, personal de la Fiscalía General de Nayarit llevó a cabo el aseguramiento de seis inmuebles que presuntamente son propiedad del ex gobernador del estado, Ney González Sánchez.

En medio de un fuerte operativo, Fiscalía realizó dichos aseguramientos de lotes y propiedad que están ubicados principalmente en zonas de playa.

Lo anterior, como parte de los trabajos que se realizan en torno a las investigaciones que se llevan a cabo contra el ex gobernador, quien se encuentra prófugo de la justicia.

De acuerdo con la Fiscalía, aún faltan varios inmuebles por asegurar.

Fotografía tomada del muro de Miguel Ángel Luna Noticias.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

señor

2023-01-28 00:13:51

Sería bueno que a las gasolineras que roban, a sus propietarios les obliguen a regresar lo robado, especialmente si roban "dando barato" para atraer más incautos

No manchen

2023-01-28 01:32:54

Ese wey es megalómano no tiene llena que pex con esa gente psicopata

Pelón

2023-01-28 08:22:44

Puro teatro con este gobierno Morenista, Se despiertan peleando solos. Puras vengansas políticas , Que no se les olvide que el poder no es para siempre.

Ciudadano

2023-01-28 13:05:20

Ya apareció este opositor EMBUSTERO con su comentario anterior defendiendo a ese exgobernante corrupto en vez de indignarse por ese enriquecimiento inexplicable y como siempre haciendo acusaciones de supuestas venganzas inexistentes cunando en realidad lo único que se está haciendo es aplicar la ley ¿Será que estos opositores quieren volver a gobernarnos para seguir defendiendo corruptos?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.