Acceder a la Guía

A "cachazos" sujeto golpea salvajemente a joven en medio de altercado

Al salir del bar "Sin Vergüenza", el sujeto hizo disparos al aire y luego golpeó con el arma a un joven con quien tuvo una discusión.

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Sábado, 18 de Marzo del 2023. 6:12:41 pm

Letra más grande

Una fuerte movilización policiaca se registró durante la madrugada de este sábado al exterior del conocido bar "Sin Vergüenza", ubicado sobre la transitada Avenida Insurgentes de Tepic.

Un primer reporte señaló que alrededor de las 4:00 am se habrían dejado escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego a las afueras de este establecimiento y que una persona se encontraba herida por proyectil de arma de fuego, alertando de manera inmediata a las diversas corporaciones, que rápidamente arribaron al lugar.

Al revisar al interior y exterior del bar se logró confirmar que una persona del sexo masculino se encontraba herida, teniendo como primera versión que ésta había sido atacada a balazos por sujetos.

Sin embargo, horas más tarde surgió una segunda versión en torno a este extraño hecho, y es que de manera extraoficial, se conoce que fue un sujeto quien disparó al aire a las afueras del bar referido, y posteriormente atacó a "cachazos", a un joven, dejándolo gravemente herido, esto luego de una presunta discusión que ambos habrían tenido.

De manera inmediata, el presunto agresor fue detenido por los uniformados juntos a otras personas que también estarían involucradas en este violento hecho. Sin embargo, cabe resaltar que el arma que este sujeto utilizó desapareció de la escena, debido a que fue escondida en un automóvil, el cual antes del arribo de la policía huyó del lugar.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido información oficial en relación a lo acontecido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

AGUAS NEY

2023-03-19 00:23:16

HASTA POR AYUDAR AL SUTSEM TE QUIEREN FREGAR

sera injusticia contra NEY

2023-03-19 02:32:51

UN GOBER PUEDE HACER REGALOS AL SUTSEM Y AL SNTE POR ESO ES EL GOBER A POCO NAVA NO PUEDE HACER DONACIONES Y AYUDAR A LOS SINDICATOS Y DESPUES LO ATAQUE EL NUEVO O NUEVA QUE LLEGUE A GOBER ASI ES LA CADENA

Omar

2023-03-19 04:09:46

De seguro fue enrique gascon o hermanos de nacho flores que alnm ser dueños de ese naco lugar se creen mucho y cuidado mujeres porque ahi las drogan en las bebidas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.