Acceder a la Guía

Mujer se salva de ser secuestrada en la CDMX; una cámara captó los hechos

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Marzo del 2023. 8:06:47 pm

Letra más grande

En la Ciudad de México, una mujer estuvo a punto de ser secuestrada y los hechos fueron captados por una cámara.

Los hechos ocurrieron en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, donde el conductor de un automóvil gris se echa en reversa y luego avanza.

Tras detenerse, otro hombre desciende e intenta jalar a una joven -que caminaba por el lugar- hacia el auto. Al final la joven zafarse y alejarse del sujeto. Ante lo anterior, policías detuvieron a un hombre y aseguraron un vehículo sin placas de circulación en la colonia Obrera.

Tras analizar las cámaras de seguridad -informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana- uniformados ubicaron el auto y marcaron el alto al conductor, quien llevaba 30 dosis de aparente marihuana en el asiento del copiloto.

El hombre de 37 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.