Acceder a la Guía

Nuevo corte de circulación deja 2 autos severamente dañados en Av. Insurgentes

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Marzo del 2023. 10:27:34 pm

Letra más grande

Dos automóviles resultaron severamente dañados al participar en un nuevo hecho de tránsito, esto sobre la Avenida Insurgentes.

Fue a la altura de la central camionera donde el conductor de un automóvil Honda color gris, que intentó dar vuelta, le hizo corte de circulación al conductor de un vehículo Nissan Tiida color blanco, el cual luego del impacto entre ambas unidades quedó con su parte delantera completamente destrozada.

Mientras que el automóvil responsable resultó con daños en un costado. No hay personas heridas sólo cuantiosos daños materiales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.