Un menor resultó lesionado en este percance.
Redacción/El Sol de Nayarit
Un menor resultó herido esta noche luego de la imprudencia de un taxista, quien al conducir bajo los efectos del alcohol terminó por chocar contra una motocicleta.
Este percance ocurrió cerca de las 19:00 horas, cuando se reportó a los números de emergencias un accidente con una persona lesionada.
El hecho ocurre en el cruce de la avenida Victoria y avenida Ejido de la colonia H. Casas, donde el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Matiz en color blanco del trasporte público con número económico NTP1853, al circular sobre Victoria con dirección a la avenida Ricardo Flores Magon, al llegar a dicho cruce impacta por alcance a dos tripulantes a bordo de una motocicleta de la marca Italika tipo DM200 color amarillo con negro.
Tras el choque cae uno de los tripulantes lesionado siendo un menor de aproximadamente 12 años de edad, mientras que el conductor del taxi se da a la fuga, siendo retenido unas cuadras más adelante, justo sobre la avenida Ejido entre Zaragoza y Amado Nervo.
Paramédicos de protección civil y bomberos de Tepic, atienden el menor prensando golpes leves, elementos de la policía vial de Tepic se hacen cargo de los hechos, al llegar a donde fue retenido el conductor quien presentaba aliento alcohólico.
Cabe señalar que el chofer resultó con 0.94 grados de alcohol, más del doble permitido.
Comentarios