Acceder a la Guía

Tres niños muertos tras tiroteo en escuela de Nashville, EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 27 de Marzo del 2023. 11:16:01 am

Letra más grande

Tres niños murieron tras un tiroteo que se registró al interior de una escuela primaria en Nashville, Tennessee, Estados Unidos.

Según medios locales, el atacante fue abatido por agentes de la policía; reportan varias personas heridas de bala, fueron trasladadas a hospitales locales.

El portavoz del Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, John Howser dijo que varios pacientes pediátricos fueron recibidos con heridas de bala y que "los tres fueron declarados muertos."

El Departamento de Bomberos de Nashville dijo a través de Twitter que envió unidades a la Escuela Covenant, una primaria presbiteriana.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Renata

2023-03-27 15:48:38

Casi me meo de esa Jajajajaja Jajajajaja jijijijiji Jajajajaja Jajajajaja Jijijijiji Jajajajaja Jajajajaja jijijijiji Jajajajaja Jijijijiji Jajajajaja Jajajajaja Jijijijiji Jajajajaja Jajajajaja jijijijiji Gringos apestosos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.