Acceder a la Guía

Vuelca camión de carga en carretera federal 200

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 27 de Marzo del 2023. 1:18:49 pm

Letra más grande

Esta mañana se registró la volcadura de un camión de carga sobre la carretera federal 200, a la altura de la colonia Paraíso Escondido, del municipio de Compostela.

Se trata de un camión que transportaba material de construcción, el conductor menciona que perdió el control de la unidad, volcando frente a una bodega de materiales, quedando sobre su costado derecho.

Luego del accidente, el conductor 34 años de edad resultó lesionado, presentó contusiones en la espalda, por lo cual fue atendido en el lugar por paramédicos sin ameritar traslado.

Bomberos de Nayarit pertenecientes a la base regional de Guayabitos tomaron conocimiento del hecho y acudieron inmediatamente a la zona.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.