Acceder a la Guía

VIDEO: Mujer golpea a su hija para que se "defienda" del bullying

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 27 de Marzo del 2023. 1:57:27 pm

Letra más grande

En redes sociales se hizo viral un video donde una mujer golpea brutalmente a su hija para enseñarla a defenderse del bullying del que supuestamente es víctima.

Los hechos sucedieron en Montemorelos, Nuevo León; en las imágenes se observa a una mujer quien golpea de forma bruta a su hija en medio de la calle.

La fémina golpea a la menor en la cara, luego le jala el cabello tan fuerte que ambas caen al suelo, luego le da patadas en el cuerpo y golpes en la cabeza.

Según la descripción del video que se ha compartido, la menor de edad sufre de bullying en la escuela, por lo que su madre le "enseña" cómo tiene que defenderse.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Que bien

2023-03-27 20:54:39

Que bien debería de explotar sus cualidades dando clases a tanto endejo que bullean

Calico

2023-04-04 01:12:08

Tenía que ser está gente son animales la verdad que vieja más bruta .

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.