Acceder a la Guía

Asaltan a cuentahabiente en banco BBVA Nayarabastos

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 27 de Marzo del 2023. 3:16:14 pm

Letra más grande

Esta mañana se registró un asalto en el banco BBVA ubicado sobre avenida Tecnológico, a un costado del mercado Nayarabastos de la ciudad de Tepic.

Señalan que dos sujetos se encontraban esperando a un masculino al exterior del establecimiento, el cual iba a depositar 400 mil pesos, cuando estaba haciendo fila para pasar al cajero, un sujeto saca un arma de fuego y lo despoja del dinero.

Posteriormente, el asaltante sale del lugar donde lo esperaba su cómplice, ambos huyeron a bordo de una motocicleta en color rojo con rumbo desconocido.

De manera inmediata se dio aviso a las autoridades, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes iniciaron con un operativo de búsqueda, sobre el boulevard Gobernadores los localizaron y lograron la detención de uno de los presuntos responsables.

Sin embargo, el otro delincuente huyó a bordo de la motocicleta con el dinero robado, se desató una persecución policiaca sobre el boulevard Colosio y luego hacia Villas del Parque, fue en esta zona donde los elementos le perdieron la pista.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el mitotero de tepi

2023-03-27 19:29:10

pregunta: se pueden depositar 400 mil pesos en un cajero? como supieron que el bato traia 400 mil en efe? si iban los dos en la moto como agarraron a uno y el otro seles pelo? muchas incognitas

pepe

2023-03-27 19:42:50

son los mimsos protegidos de fiscalia por petronilo y su segundo

Y el cabeza de rodilla

2023-03-27 19:54:31

A una cuadra de la madriguera del cabeza de rodilla y sus rufianes. Obviamente lo pusieron

Chespirito

2023-03-27 19:55:49

Jajjajjaaja se les pelo Baltazar el de los centavitos , que curioso, y los drones Apa ??? a pero no sea un vagabundo , inmediatamente todo el peso de la Ley

jose

2023-03-28 12:41:12

con la calentada que le den al sujeto el fue el asaltante todos sabemos que no es son chivos expiatorios pero ay que dar resultados ya cuando todo se calme como si nada paso nada cuadra porque tanbien ellos traen drones y motocicletas

INVITADO

2023-03-28 13:57:58

Pienso que el empleado depositario es complice. Porque solo el sabia lo que llevaba y la hora que lo haria.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.