Acceder a la Guía

Se prevé semana calurosa en Nayarit

? Cielo con nubosidad dispersa, sin lluvia.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 27 de Marzo del 2023. 4:22:31 pm

Letra más grande

Para este martes 28, miércoles 29 y jueves 30 continuará con amaneceres y madrugadas frescas especialmente sobre las las zonas altas del estado, sin embargo, para el medio día y tarde se prevé ambiente caluroso en gran parte de Nayarit, lo anterior debido a que persistirá un anticiclón en atmósfera media sobre el centro y sur de México.

?Región norte? (Acaponeta, Rosamorada, Tuxpan y Ruíz) Mañanas y noches frescas con temperaturas mínimas de 14 a 16ºC, durante el día muy caluroso con temperaturas máximas de 32 a 35ºC.

?Región costa norte? (San Blas, Santiago Ixcuintla y Tecuala) Mañanas y noches frescas con temperaturas mínimas de 14 a 16ºC, durante el día muy caluroso con temperaturas máximas; 30 a 31ºC en zona de playa y 32 a 36ºC en gran parte de la región.

?Región costa sur (Bahía de Banderas y Compostela) Mañanas y noches frescas con temperaturas mínimas de 14 a 16ºC, durante el día muy caluroso con temperaturas máximas; 30 a 31ºC en zona de playa y 32 a 36ºC en gran parte de la región.

?Región centro? (Tepic y Xalisco) Mañanas y noches ligeramente frías a frescas con temperaturas mínimas de 10 a 12ºC, durante el día muy caluroso con temperaturas máximas de 30 a 32ºC.

?Región sur? (San Pedro Lagunillas, Santa María del Oro, Jala, Ahuacatlán, Ixtlán del Río y Amatlán de Cañas) Mañanas y noches frías a frescas con temperaturas mínimas de 9 a 12ºC, durante el día caluroso con temperaturas máximas de 32 a 35ºC.

?Región sierra? (Huajicori, Del Nayar y La Yesca. Mañanas y noches frescas a frías con temperaturas mínimas; 9 a 11ºC en zonas altas y 14 a 16ºC en zonas bajas. Durante el día cálido con temperaturas máximas; 26 a 28ºC en zonas altas y caluroso a muy caluroso con temperaturas máximas de 37 a 40ºC en zonas bajas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.