Acceder a la Guía

Catean clínica en la que murió hombre que buscaba perder peso con cirugía gástrica en NL

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 27 de Marzo del 2023. 5:36:24 pm

Letra más grande

Autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León realizaron un cateo en un Centro Médico Lerma, en el cual perdió la vida un hombre que buscaba perder peso con cirugía gástrica.

Las autoridades acudieron al consultorio ubicado en las calles San Martín y Lerma, en la colonia Mitras Centro, en el municipio de Monterrey, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

El operativo inició alrededor de las 11:00 horas, donde las autoridades investigadoras recabaron evidencias e indicios para esclarecer los hechos que llevaron al fallecimiento del paciente el pasado jueves.

Como parte de estas tareas en el Centro Médico Lerma, ministeriales entrevistaron a vecinos con el fin de conocer más detalles de lo que sucedió, ya que algunas versiones apuntan a que el sitio había permanecido cerrado durante la pandemia.

Asimismo, trascendió que anteriormente ya se habían colocado sellos de suspensión en el centro médico; sin embargo, los motivos de esto se desconocen; actualmente no hay personas detenidas.

El hombre que falleció al centro de esta clínica fue identificado como José Arturo, de 36 años de edad; fuentes cercanas al caso señalaron que tenía problemas relacionados a la diabetes y la hipertensión desde hace cinco años.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.