Acceder a la Guía

Jovencito muere ahogado en arroyo El Bejuco en Rosamorada

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 27 de Marzo del 2023. 7:24:57 pm

Letra más grande

En Rosamorada, un joven de tan solo 17 años de edad perdió la vida; se metió a nadar a un arroyo y ya no salió.

Alrededor de las 10:00 de la mañana de este lunes, el cuerpo sin vida del menor fue encontrado atorado entre unas ramas al fondo del arroyo El Bejuco, en la localidad de Paso Real del Bejuco municipio de Rosamorada.

El hoy occiso respondía al nombre de Horacio Carrillo, quien ayer se había metido al agua y ya no emergió con vida. De acuerdo a los testigos, el joven terminó de trabajar en el campo en el corte del tabaco el domingo y junto con sus amigos se tomaron unas cervezas cerca de ese remanso del arroyo conocido como El Pedregal.

De acuerdo con información de un medio local, antes de ingresar al agua a refrescarse le dijo a sus amigos, ?si me ahogo me sacan?, y ya no salió, por lo que se realizó una intensa búsqueda que se prolongó hasta altas horas de la noche, se interrumpió el rescate que se reanudó esta mañana hasta que finalmente lo encontraron.

En su búsqueda participaron socorristas voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencia quienes se unieron a seguridad pública municipal y estatal en la búsqueda y rescate.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.