Acceder a la Guía

Pasajera de taxi lesionada tras accidente en Av. Rey Nayar

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 28 de Marzo del 2023. 10:33:10 am

Letra más grande

Se registró un accidente esta mañana sobre la avenida Rey Nayar, en su cruce con la calle Tamazula en la ciudad de Tepic.

Se vieron involucrados una camioneta de la marca GMC en color gris con placas de circulación PG-6371-A, y un taxi amarillo tipo Tsuru con placas 3761MDF.

Señalan que el taxi circulaba con dirección hacia la Feria, en tanto, la camioneta iba a dar vuelta hacia la calle Tamazula, fue cuando impactó al vehículo en su costado derecho, el fuerte golpe provocó que el taxista perdiera el control y terminara sobre el camellón.

Tras el accidente, una mujer quien iba de pasajera en el taxi, resultó lesionada, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Elementos de la Policía Vial de Tepic se hicieron cargo de los trámites correspondientes de ley y el deslinde de responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.