Acceder a la Guía

Golpean brutalmente a mujer en La Santa Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 28 de Marzo del 2023. 1:44:59 pm

Letra más grande

Una mujer fue brutalmente agredida a golpes por otras cinco mujeres al interior de los baños del antro denominado "La Santa" en la ciudad Tepic.

A través de redes sociales, la madre de la víctima, identificada como María José "N", compartió la denuncia que interpuso el 26 de marzo ante la Fiscalía General del Estado.

"Lo hago por mi hija, señalando que esas alcohólicas delincuentes deben tener el castigo que la ley les impute. Agredieron y golpearon a mi hija de una manera infame y con toda saña", se lee en la publicación.

La denuncia señala que María José presentó huellas de violencia, un esguince, hematomas en su cuerpo, en el rostro, en su ojo derecho, así como despellejamiento en su mejilla izquierda, desprendimiento de cabello, inflamación en el cuero cabelludo, y desprendimiento de una oreja.

Las presuntas agresoras fueron identificadas como María Fernanda "N", Danna Camila "N", Camila "N", Camila "N", y Brittani Rachel "N".

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre cómo ocurrieron los hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

andro p3d0rr0

2023-03-28 18:24:12

Inche antro p3d0rr0. es una distribudira de bebidas adulteradas y dr0GAs pero como son amigos del fiscal cabeza de rodilla no les hacen nada

Las mujeres facturan

2023-03-28 20:19:22

Ellas siendo empoderadas y pasando de victimas a victimarias, ya se reolvió todo, se salvó la humanidad

ABCD

2023-03-28 20:50:58

Me esta diciendo que una mujeres, golpearon a otra mujer? y hacen marchas, vaya vaya, DIFICIL DE CREER

Esas chiquillas uleras

2023-03-28 21:24:26

Y escupidas son de la prepa Colon un colegio disque de mucho prestigio en el que acuden los ricos de Tepic pero que de valores y educación no tienen nada son chicas fresas alcohólicas y drogadictas los padres de ellas deberían de ponerles más atención y educarlas porque en una de esas las van a desaparecer y bien merecido al rato andan ahí en las marchas en contra de la violencia a las mujeres

Colegio Colon

2023-03-28 21:27:05

No es la primera vez que ocurre. Ese tipo de cosas acuérdense que alumnos del Colon agredieron a maestros de la uan en huelga y en otro episodio en un viaje hubo consumo de alcohol y drogas pero cómo se trataba de gente influyente no pasó nada inche gente fifi púdranse

Verdad

2023-03-30 02:25:38

Se ve que no tienen papas que las eduquen al contrario les achacan todo , ojalá que después no lloren por su error , porque como dice el dicho árbol que crece torcido , jamás será enderezado

Para Verdad

2023-03-30 03:24:47

No es achacar es acuachar...y el refrán es así mi Chespirito...árbol que nace torcido jamás su tronco endereza...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.