Acceder a la Guía

Taxi empuja a mujer de la tercera edad en Av. México

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 28 de Marzo del 2023. 2:26:09 pm

Letra más grande

Esta tarde, una mujer de la tercera edad fue empujada por un taxi en la avenida México, a la altura de la calle Sebastián Lerdo de Tejada, en la zona Centro de la ciudad de Tepic.

Señalan los reportes que, la mujer iba caminando por el paso peatonal que se encuentra frente a catedral, cuando un taxi tipo Tsuru en color amarillo con placas 2393MDF iba entrando a este sitio en reversa, por lo que terminó por empujarla, provocando que cayera contra la cinta asfáltica.

Tras los hechos, la mujer presentó lesiones en su espalda y su cabeza, fue atendida por paramédicos de la Policía Táctica Estatal, fue trasladada a un hospital para una mayor atención médica.

Elementos de la Policía Vial de Tepic realizaron los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Bertha Zuñiga

2023-03-28 19:55:22

Los taxistas de este sitio, junto al fray, son unos verdaderos marranos energumenos, se le ponen a las mujeres a los golpes y las agreden verbalmente, pareciera que van drogados, algunos de ellos se entiende que son retrasados mentales pero su derecho a trabajar no esta por encima del derecho de las mujeres a una vida libre de violencia y a un camino tranquilo y en paz
¡Fuera del centro y del servicio taxistas violentos!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.