Acceder a la Guía

Camión cargado de pollos protagoniza brutal accidente sobre el libramiento de Tepic

Se impactó contra el muro de contención y terminó destrozado. Hay un lesionado.

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Martes, 28 de Marzo del 2023. 4:38:58 pm

Letra más grande

Un brutal percance se registró este martes sobre el libramiento carretero de Tepic, el cual dejó una persona herida.

Los primeros reportes indican que fue un camión perteneciente a la agropecuaria el avión, el que al circular sobre dicho libramiento, perdió el control del volante y chocó contra el muro de contención, esto en el kilómetro 4.

La unidad quedó completamente destrozada al momento del impacto, mientras que una persona terminó con severas heridas, misma que fue llevada a un hospital, y quien respalde al nombre de Ángel Monteón de 24 años de edad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2023-03-28 20:54:27

Y quien responde no respalde

Fix

2023-03-29 03:20:34

Y la gente estulta por ir de mitotera hicieron una retención de vehículos que llegaron hasta el paso superior y por la falta de visibilidad ocasionaron un múltiple accidente en donde salieron afectados varios autos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.