Acceder a la Guía

Imprudente conductor provoca aparatoso choque en Avenida Aguamilpa

En esta ocasión, una mujer resultó herida y un taxista resultó afectado por la imprudencia del conductor de una camioneta.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 4 de Abril del 2023. 11:22:42 pm

Letra más grande

Una imprudencia por parte del conductor de una camioneta dejó como saldo a una mujer herida y daños materiales considerables.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Aguamilpa, donde un taxi color blanco con placas A482-MDE, intentaba ingresar a la zona de La Cantera, momento en que una camioneta Chevrolet se detiene de manera repentina también para ingresar a dicho ejido, provocando que el taxista se le impacte en su parte trasera.

Una mujer mujer resultó herida y fue atendida por socorristas de GAM. El taxi termino completamente destrozado en su parte delantera, mientras que la unidad responsable sufrió daños mínimos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

****** ******

2023-04-05 12:51:23

Ese es un accidente por alcance y no tiene la culpa el conductor de la camioneta, si el taxista por no guardar su distancia, y mantenerse alerta durante la conducción.

Yo

2023-04-05 12:55:11

Si tiene la culpa porque hacen alto sobre la carretera en lugar de tomar el retorno para ingresar al rancho, eso es diario y a todas horas nos falta cultura vial

Yo

2023-04-05 23:28:12

Por eso siempre debes tener la vista al frente, es de primer año, si algo se le atraviesa al conductor que va delante tiene que frenar de forma intempestiva, así que no hay escusa para el conductor que va detras, guarde su distancia.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.