A bordo de un vehículo ingresó a dicho motel ubicado sobre la carretera 76 Tepic-Miramar, con las menores de 12 y 13 años; logrando abusar sexualmente de una de ellas.
Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit
Un depravado sujeto fue detenido por la policía esta tarde de miércoles luego de ser sorprendido al interior de una de las habitaciones del Motel Aries, con dos menores de 12 y 13 años de edad.
El sujeto arribó a dicho establecimiento ubicado sobre la carretera 76 Tepic-Miramar, a bordo de un automóvil con las dos niñas, quienes son hermanitas; una de ellas viajaba dentro de la cajuela, mientras que la otra dentro de la cabina de dicha unidad.
Presuntamente, empleados del lugar al percatarse que se tratan de menores de edad, llamaron a las autoridades, quienes acudieron rápidamente e ingresaron a la habitación donde se encontraba este sujeto con las dos menores, una de ellas ya había sido abusada sexualmente por éste, mientras que su hermana se encontraba llorando y angustiada.
Ambas fueron resguardadas y el depravado hombre de aproximadamente 22 años de edad fue detenido por los delitos de violación y corrupción de menores.
Hasta el momento se desconoce cómo es que las menores y su agresor llegaron hasta dicho lugar, pero las autoridades ya investigan.
Comentarios