Acceder a la Guía

Helicóptero Bell 407 tiene la capacidad de llevar más de 100 litros de agua en cada descarga

La aeronave ayuda a sofocar el voraz incendio que consume el cerro de San Juan.

Redscción/El Sol de Nayarit

Viernes, 21 de Abril del 2023. 9:21:52 pm

Letra más grande

Más de mil litros de agua por descarga, es la capacidad con la que cuenta el helicóptero Bell 407 que ayuda con las labores de mitigación del voraz incendio que se registra en el cerro de San Juan.

Esta viernes arribó la aeronave a Tepic para comenzar con las labores de sofocación en dicho cerro, considerado el principal pulmón de Tepic.

En la zona se encuentran trabajando más de cien hombres y mujeres, pertenecientes a entidades de los tres órdenes de gobierno, quienes continúan sofocando el fuego.

El apoyo de esta aeronave es producto de la gestión que el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero realizó ante el gobierno federal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El profe

2023-04-22 03:05:04

No pues más de 100 litros lo van a apagar muy rapido

Invitado

2023-04-22 11:36:29

O sea que son el equivalente a cinco garrafones de ciel lll no pos mejor dígale a toñito que mande unos dos camiones con garrafones ! Sale más barato que la turbosina !!! Cuiden lo que publican , para no burlarnos !!!

tavo

2023-04-22 14:05:32

como todo morena ahorra dinero y tambien agua pero lo demas se lo llevan al volcillo salieron peor que otros gobiernos

Pinocho

2023-04-22 16:16:16

No mientas HUEVÓN Y EMBUSTERO de los comentarios anteriores, la nota dice 1,000 Litros no 100

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.