Redacción/El Sol de Nayarit
Una mujer resultó lesionada luego de ser baleada durante la tarde de este sábado sobre la carretera 15 Tepic - Mazatlán a la altura del entronque de San Blas.
Señalan los primeros informes que la mujer circulaba sobre Libramiento a bordo de su vehículo Vento en color blanco, cuando tuvo una discusión con el conductor de otro vehículo.
Posteriormente el conductor sacó un arma de fuego y le disparó a la mujer en al menos una ocasión, dejándola lesionada; la mujer se las arregló para conducir hacia el Hospital Premium Hills donde ingresó y ya recibe atención médica.
Cabe señalar que la mujer iba en compañía de su bebé, quien afortunadamente resultó ileso tras el ataque.
Elementos de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron al hospital y acordonaron la zona donde se encuentra estacionado el vehículo Vento para acordonarla e iniciar con las primeras investigaciones.
Comentarios
Y la policía de movilidad
2023-04-29 20:17:29
Solo para parar traileros o gente de trabajo ven carros placosos y ni los paran así vayan a exceso de velocidad
tato
2023-04-30 14:15:00
inseguridad es lo que ay en este tepic kerido.
Invitado
2023-04-30 16:19:02
Esos de Movilidad nada más están arriba de más camionetas con él aire acondicionado puesto y en el teléfono celular
Horas y horas parados en la colonia de su directora de movilidad
En los momentos de descompostura o accidentes sirven para sacar fotografías nadamas
aaa
2023-05-01 01:19:50
no le echemos la culpa a la policia, este sujeto es obvio que el le disparar pus boltea a todos lados y dispara el opserba que no venga nadie, y dispara no nos ban a poner un policia a cada uno, eso puede pasar en 2 segundos, el ya sabia a lo que iva a lo menos que alla sido unos de esos de la mafia los del aguacate u otros ranchos, porque para disparar a alguien es cosa seria nadie dispara nada mas por nomas, o alegaron y estaria ebrio, quien sabe pero se salbo ese pistolero, que si lo miro le doy unas patadas por la cola y lo contrato para que nadie me asalte a mi,