El fatal suceso ocurrió el lunes pasado; viajaban en la caja de una camioneta y al pasar por una curva, ambos salieron proyectados.
Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit
En Atonalisco, un terrible percance se registró la semana pasada, dejando como saldo a dos personas heridas.
Se trata de dos hombres, quienes resultaron gravemente heridos al caer desde la caja de una camioneta cuando circulaba sobre la carretera Tepic-Aguamilpa.
El fatal percance se registró sobre el kilometro 13 tramo entre Francisco I Madero, de Puga a Aguamilpa. Los tripulantes de una camioneta de la marca Nissan en color Blanco, al ir circulando sobre dicho tramo carretero con dirección hacia Aguamilpa, al llegar a una curva pronunciada es que en la parte trasera de la camioneta dos de sus tripulantes caen de la caja hacia la cinta asfáltica resultando lesionados, ya que al traer unos paneles solares en la caja y estos no estar bien sujetados golpearon a los tripulantes provocando que cayeran a la cinta asfáltica.
Al lugar de los hechos arribaron los Paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal atendiendo a los lesionados y trasladándolos a un hospital para su valoración médica y atención, al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en Apoyo
Policía estatal división coordinada se hacen cargo de los hechos para lo correspondiente, por el momento tienen al conductor retenido.
Desafortunadamente, este lunes se dio a conocer que ambos hombres perdieron la vida debido a la gravedad de sus heridas. Los occisos fueron identificados como Iván Mendoza de 39 años y Gerardo Salcedo de 43 años.
Comentarios