Acceder a la Guía

Detienen a funcionario por presunto abuso de funciones en CdMx

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 23 de Mayo del 2023. 8:55:25 pm

Letra más grande

Este martes fue arrestado el subdirector de Verificación Administrativa en la alcaldía de Coyoacán, David Axel N por presunto abuso de sus funciones.

El funcionario fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI), luego de ser señalado por el presunto delito de ejercicio abusivo de funciones.

Al respecto de esta detención, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que se realizó en el centro de Coyoacán, donde fue notificado de la orden de aprehensión en su contra. Posteriormente, David Axel Nn fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición de un juez.

De acuerdo con un testimonio integrado en la indagatoria en su contra contra, el detenido presuntamente tenía bajo control un esquema de extorsiones a dueños de establecimientos fijos y semifijos junto a otra persona, lo que generó problemas con uno de ellos.

Dicho propietario supuestamente amenazó al colaborador de David Axel N tras referirle que pertenecía a un grupo delictivo. Sin brindar más detalles al respecto, la dependencia informó que perdió la vida tras las amenazas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.