Acceder a la Guía

Muere mujer de la tercera edad tras ser atropellada en la col. Amado Nervo

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 24 de Mayo del 2023. 9:41:32 am

Letra más grande

Esta mañana se registró un trágico accidente donde una mujer de la tercera edad perdió la vida en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Luis G. Urbina en la colonia Amado Nervo de la ciudad de Tepic.

Señalan los primeros reportes, una camioneta Toyota Hilux en color blanco con placas de Nayarit PD-20-047, circulaba por la calle Urbina, posteriormente dio vuelta hacia la calle Madero, en tanto, una mujer de la tercera edad se encontraba en el camellón e intentaba cruzar la calle, sin embargo, la camioneta terminó atropellándola brutalmente.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Tepic arribaron al lugar, revisaron a la mujer quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Fue identificada como Guadalupe Ramos Carrillo de 61 años de edad.

Cabe mencionar que tras el atropellamiento, el conductor permaneció en el lugar, se encuentra en calidad de retenido hasta el deslinde de responsabilidad.

Elementos de la Policía Estatal, Municipal y Vial, arribaron al lugar se encargarán de los trámites correspondientes de ley, mientras que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizará el levantamiento del cuerpo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.