Acceder a la Guía

Se registra aparatoso accidente entre dos autos en blvd. Colosio

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 24 de Mayo del 2023. 1:38:33 pm

Letra más grande

Casi al medio día de este miércoles se registró un aparatoso accidente sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio en su cruce con la avenida Parkinson en la ciudad de Tepic.

En este accidente se vieron involucrados un Jetta en color arena con placas de circulación de Nayarit RFW-257-A, y un Spark en color gris con placas de Nayarit RGJ-529-A.

Sobre los hechos, presuntamente el Jetta circulaba sobre la Colosio con dirección hacia el Centro, cuando intenta dar vuelta para incorporarse hacia la Parkinson e impactó al Spark, el cual sale proyectado contra una estructura metálica ubicada en la esquina de una tienda Oxxo.

Cabe mencionar que en dicha esquina, se encontraban tres mujeres y una menor de edad, quienes estaban esperando a abordar un camión urbano, por lo que recibieron parte del impacto del vehículo Spark, resultando lesionadas, además de otra mujer que viajaba como copiloto en el Jetta.

Paramédicos de la unidad médica táctica de la Policía Estatal así como de Protección Civil y Bomberos del Municipio, arribaron al lugar para atender a las mujeres, quienes no presentan lesiones de gravedad.

Elementos de la Policía Vial se encargarán de los trámites correspondientes de ley y el deslinde de responsabilidades.


*Imágenes de Miguel Ángel Luna Noticias

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.