Acceder a la Guía

Trailer impacta a empleados de la Autopista Jala-Compostela

Hay cuatro heridos de gravedad.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 24 de Mayo del 2023. 7:05:24 pm

Letra más grande

Un brutal percance se registró este miércoles en la autopista Jala-Compostela, el cual dejó como saldo 4 personas heridas de gravedad.

Sobre estos hechos se conoce que empleados de dicha autopista se encontraban realizando los trabajos de reconstrucción de la pista derivado de un fatal accidente que se registró hace 15 días y que dejó al menos 8 muertos, esto sobre el kilómetro 54, cuando un trailer color blanco los impactó.

Lamentablemente, los empleados salieron volando de la unidad donde se encontraban, esto sobre una curva; por ello, fueron llevados a un hospital.

Dos de los heridos son reportados como graves y ya fueron trasladados a un hospital de Tepic para una mayor atención médica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Abanderamiento fallido

2023-05-25 13:35:20

Se dieron cuenta de la carencia de abanderamiento

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.