Confesó que sólo adoptó al canino para matarlo aunque su intención era asesinar a un gato.
Redacción/El Sol de Nayarit
En Huachinango, una joven estudiante del CBTIS 86 fue repudiada tras matar a sangre fría a un perro luego de adoptarlo.
De acuerdo a lo que informó la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla, tras este aberrante hecho que comenzó a circular en redes sociales y que consternó y provocó gran enojo, la menor ya recibe atención psicológica.
La autoridad educativa explicó que en primera instancia, se llevará a cabo un análisis a su entorno familiar, todo bajo las normas competentes a fin de no vulnerar los derechos humanos de la adolescente.
En tanto, la autoridad del estado solicitó a la Fiscalía General del Estado de Puebla llevar a cabo las investigaciones correspondientes a fin de delegar responsabilidades por el caso de maltrato animal, no obstante, se desconoce si la estudiante podría recibir una sanción, y en caso de recibirla, cuál sería, toda vez de que es menor de edad.
Fue a través de las redes sociales en donde se denunció a la alumna del CBTIS del municipio de Huauchinango, quien adoptó a un perrito sólo para torturarlo y matarlo, aunque su primera intención era asesinar a un gato.
La menor de edad, fue identificada como Vanesa N., y subió fotos y videos en sus redes sociales en los que exhibía el maltrato que ejercía contra el can hasta quitarle la vida, lo que alarmó a sus amigos.
Comentarios
Perrito?
2023-06-20 23:04:21
Estaba chiquito?
Adela Moran Parkinson
2023-06-21 17:17:00
¿Dónde estarán las feminazis cuando se les necesita? ¿Criando pequeñas feminazis capaces de matar y hacerse daño a ellas mismas y sus familias con tal de demostrar que el patriarcado las mata y violenta? Y la culpa no era mía, ni donde andaba ni como vestía, el violador eres tu