Afortunadamente, no se encontraron personas ni mascotas al interior del domicilio, por lo que todo quedó en daños materiales
Redacción/El Sol de Nayarit
La noche de éste lunes se registró un siniestro al interior de un domicilio ubicado sobre calle 18 de marzo en la colonia Lomas de Cortés.
A los números de emergencias entró el reporte de una casa que se encontraba incendiándose, vecinos argumentaban escuchar fuertes estruendos, así como personas atrapadas al interior.
Ante tal manifestación, rápidamente elementos de protección civil, bomberos y paramédicos, se trasladaron al lugar para sofocar el incendio, y en caso de ser necesario, brindar los primeros auxilios a las personas que pudieran resultar lesionadas derivadas del suceso.
Primeros informes arrojan que fue una veladora la que inició el incendio y se propagó rápidamente por la vivienda; es importante asegurarse de no dejar ningún objeto como éste encendido al salir de casa, nunca se sabe lo que puede ocurrir durante el tiempo que se ausente. Afortunadamente, en ésta ocasión no se encontraron personas ni mascotas en riesgo, por lo que todo quedó en daños materiales.
Comentarios