Acceder a la Guía

Torturan a menor con toques eléctricos en Puebla

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Junio del 2023. 12:58:23 pm

Letra más grande

A través de redes sociales se hizo viral un video donde un menor de edad está haciendo torturado con toques eléctricos, en Acatzingo, Puebla.

En las imágenes se observa a dos sujetos, al parecer trabajadores de una empresa denominada Bombas Marín, uno de ellos sostiene a un niño, mientras que el otro utiliza dos cables para hacer pasar electricidad por sus manos.

Ante la situación, el menor de edad grita de dolor e intenta zafarse, sin embargo, es inútil debido a la fuerza que tienen los dos masculinos, quienes en vez de soltarlo, continúan torturándolo.

El video se dio a conocer a través de redes sociales acompañado de una publicación donde denunciaban los hechos.

"Esto pasa en bombas Marín y su patrón todavía nos mando a la v.. por ir a traer a mi sobrino quiero recalcar que si nos llegara a pasar algo es porque el señor se cree mucho, no dejen de compartir. Ya saben si algo me llegara a pasar responsabilizo a los agresores del video tanto como a su patrón Guillermo Marín Torres.", menciona la publicación.

Aparentemente, a los nuevos trabajadores les dan su bienvenida a la empresa electrocutándolos. Hasta el momento se desconoce si alguna autoridad ya investiga los hechos.


A continuación te mostramos el video, se recomienda discreción.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Duda

2023-06-30 21:51:33

Si le da toques a uno....le da toques a los demás......porque lo están agarrando....o no ??

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.