Lamentablemente el hombre perdió la vida, sus nietos fueron trasladados al estado vecino de Jalisco
Redacción/El Sol de Nayarit
Hace unas horas se dio a conocer que uno de los adultos lesionados en la explosión del pasado sábado en La Floresta, lamentablemente perdió la vida en la clínica del ISSSTE La Cantera, causa de las graves quemaduras de tercer grado que presentaba en todo su cuerpo.
Los hechos ocurrieron en la casa marcada con el número 14, en la calle San Pedro Lagunillas; vecinos mencionan que escucharon un gran estruendo y posteriormente gritos provenientes de dicha vivienda.??Según los primeros reportes, un tanque de gas LP habría explotado en el patio de la vivienda, provocando que los habitantes de la misma resultaran heridos; se trata de tres menores y tres adultos. ??Trascendió además, que esto ocurre luego de que los moradores metieran gas a un tubo tapado con el fin de destaparlo, momento en que ocurre la explosión.
En cuanto a los tres menores que resultaron lesionados, la tarde de éste domingo médicos tomaron la decisión de trasladarlos al nosocomio Gómez Farías de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Aproximadamente dos horas más tarde, arribaron ambulancias con los menores al Hospital Gómez Farías, donde ya eran esperados por especialistas; ahora sólo queda esperar a la respuesta positiva de los tratamientos que los pequeños están sometidos.
Comentarios