Redacción/El Sol de Nayarit
Algunos de los manifestantes fueron obligados a protestar por la detención de los miembros de la célula Criminal "Los Ardillos", en la ciudad de Chilpancingo, Estado de Guerrero; así lo informó la titular de la SSPC, Rosa Icela Rodríguez.
En la conferencia del presidente, la funcionaria dio a conocer que se giraron instrucciones para no caer en este tipo de provocaciones; además dijo que los servidores públicos que fueron retenidos durante la manifestación, están en buen estado de salud.
La manifestación se llevó a cabo este lunes por habitantes de Chilpancingo, quienes se manifestaron en contra de la detención de dos líderes de esta célula criminal, que por cierto uno de ellos ya fue vinculado a proceso.
Rodríguez reveló que se abrió otra investigación en contra de un vocero identificado como Gilmar Jair Sereno Chávez, debido a que el 16 de febrero de 2022 organizó este tipo de movilizaciones.
"Estábamos a favor de la manifestación pero manifestaciones pacíficas. De ninguna manera estamos de acuerdo con algunas de las acciones que se han estado cometiendo en el estado. Entonces estamos en la mejor disposición de escucharlos pero no de apoyar las acciones que han estado haciendo".
Comentarios