Acceder a la Guía

Aseguran predio por fracc. ilegal de inmuebles y fraude en BadeBa

Se trata de un terreno identificado como "Fraccionamiento Las Guásimas" de aproximadamente 15 hectáreas, ubicado en la localidad Bucerías

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 29 de Julio del 2023. 3:34:46 pm

Letra más grande

La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia de Investigación Criminal, del Agente del Ministerio Público y del perito criminalista dio cumplimiento a una orden de cateo y aseguramiento de un bien inmueble ubicado en la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas.

Derivado de que presuntamente de dicho predio se desprende un fraccionamiento ilegal de inmuebles y fraude, donde se reporta venta de lotes para el desarrollo de un fraccionamiento de nombre "Fraccionamiento Las Guásimas", cuya superficie aproximada es de 15 hectáreas.

Sobre los hechos, se tiene conocimiento que una persona de sexo masculino acudió a unas oficinas de venta de terrenos ubicada en el poblado Valle de Banderas, lugar donde apartaría un terreno con la cantidad de $500.00, siendo el costo total del lote de $800,000.00, ya que se trata de una superficie de 264.20 m2.

Sin embargo, tras investigar los requisitos para comenzar a construir en el terreno recién adquirido, las autoridades del ejido y el ayuntamiento informaron que no se tenía autorización para la venta ni entrega de posesión de dicho terreno.

Por lo anterior, se hace un atento llamado a toda la sociedad para que en caso de haber comprado algún inmueble en este sitio denuncie ante Fiscalía General del estado de Nayarit, ya que estas presuntas ventas se realizaron de manera indebida.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.