Redacción/El Sol de Nayarit
Un niño de 12 años de edad y su padre murieron en un trágico accidente de avión, luego de que el hombre dejara que el menor piloteara la aeronave mientras él bebía cerveza.
Los hechos ocurrieron en Mato Grosso, Brasil. Según el Departamento de Bomberos, la aeronave despegó del aeropuerto de Vilhena alrededor de las 17:50 horas del sábado 29 de julio.
De acuerdo con los registros del sitio web de Flightaware, la pérdida de señal ocurrió unos 25 kilómetros después del despegue, con solo cinco minutos de viaje.
Según las investigaciones, el hombre en una total imprudencia permitió que su hijo tomara el control del avión mientras él bebía cerveza. Sin embargo, el menor perdió el control y se estrellaron.
Las autoridades iniciaron una búsqueda por la zona, localizando los restos del avión el domingo 30 de julio, ambos pasajeros habían perdido la vida.
Avião bimotor Beechcraft Baron 58, de matrícula PR-IDE, "caiu matando pai e filho" a Aeronave cair em uma região de mata fechada, na divisa de Rondônia e Mato Grosso. Os destroços da aeronave foram localizados na manhã deste domingo (30) o pecuarista Garon Maia e o filho.?? pic.twitter.com/nOEBpVZJup
— D' AVIATION ?? (@pgomes7973) August 1, 2023
Comentarios