Acceder a la Guía

Emite Interpol ficha de búsqueda de joven mexicana desaparecida en Alemania

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 3 de Agosto del 2023. 5:03:59 pm

Letra más grande



saparición de la joven mexicana, María Fernanda Sánchez, la Organización Internacional de Policía Criminal emitió este jueves una ficha amarilla de búsqueda para localizarla.

Y es que la ultima vez que la joven de 24 años de edad, quien habla ingles y español, fue vista fue el pasado 22 de Julio en la capital alemana, donde pretendía cursar estudios de posgrado.

"La búsqueda de María Fernanda se expande y fortalece con la emisión de la solicitud de localización internacional (notificación amarilla) por parte de la Interpol", escribió Francisco Quiroga, embajador de México en Alemania.

Además, el pasado 31 de julio, la policía de Berlín informó que continúa con la búsqueda de la mexicana desaparecida en la capital alemana, pero no ha obtenido hasta ahora ninguna pista sobre el posible paradero de la joven.

María Fernanda desapareció de la residencia de estudiantes en la que vivía en el distrito berlinés de Adlershof, en un caso que conmocionó a la comunidad latinoamericana de la capital alemana.

Desde el 27 de julio, los investigadores han estado buscando a la joven desaparecida en canales y estanques, con la ayuda de perros rastreadores y de buzos.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Alicia Sánchez Antonio

2023-08-03 22:15:35

Pues yo creo que debe estar bien ya que se dirigía a una fiesta gay y ellos, ellas, elles no violentan o matan nunca de los nunca

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.