El joven de 32 años fue localizado por su familia al interior de su domicilio. Descanse en paz
Redacción/El Sol de Nayarit
Durante la mañana de éste domingo a los números de emergencias fue reportado por familiares un joven sin vida al interior de su domicilio ubicado en calle Santiago Valle, del mpio. de Compostela.
Al arribo de las unidades de emergencias localizaron a un masculino de aproximadamente 32 años, aparentemente pendiendo de un cable, mismo que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Policía estatal acudió al lugar para acordonar, así como tomar información sobre los hechos, hasta el momento desconocidos; Semefo se hizo presente para el levantamiento del cuerpo.
En momentos de angustia, es crucial buscar apoyo de amigos, familiares o profesionales de la salud mental. Hay líneas de ayuda disponibles en muchos países y profesionales dispuestos a escuchar y ofrecer apoyo. Recuerda que no estás solo/a y que hay esperanza incluso en los momentos más oscuros.
La prevención de ésta situación es una responsabilidad compartida de toda la sociedad. Es posible crear un entorno de apoyo y comprensión para aquellos que atraviesan momentos difíciles. Todos merecemos vivir una vida plena y significativa, y esa es una meta alcanzable con la ayuda adecuada y el amor incondicional de quienes nos rodean.
Comentarios