Redacción/El Sol de Nayarit
Cinco jóvenes fueron reportados como desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco, la última vez que se supo de ellos fue el viernes 11 de agosto aproximadamente a las 10:55 horas de la noche.
Uno de ellos, Diego Alberto Lara Santoyo, tuvo contacto con su familia la noche del viernes, avisó que se dirigía a su domicilio, pero nunca llegó; junto con él se encontraban sus amigos Roberto Cuéllar, Uriel Galván, Jaime Miranda y Dante Hernández, quienes circulaban en un vehículo Volkswagen Jetta, de color café, con placas de circulación JTJ-8638, en el que asistieron a una feria.
El alcalde de Lagos de Moreno, Tecutli Gómez, informó en sus redes sociales que el Gabinete de Seguridad, Comisión de Búsqueda de Personas, Fiscalía y policía estatal ya trabajan de manera coordinada para localizar a los jóvenes.
En tanto, familiares, vecinos y amigos de los jóvenes acudieron al estadio JFV, para manifestarse mientras se desarrollaba la final de la Copa Jalisco, con la finalidad de exigir que los jóvenes sean localizados.
La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas informó que realiza un operativo de búsqueda.
Comentarios
Violeta
2023-08-14 16:00:49
Por eso dicen que la mayoría de los desaparecidos están en ese estado