Fue por un accidente de auto que la patinadora perdió la vida, afortunadamente su bebé que viajaba con ella sobrevivió. Descanse en paz.
Miguel Guzmán/El Sol de Nayarit
El mundo del patinaje sobre hielo está de luto por la triste noticia del fallecimiento de Alexandra Paul, quien a los 31 años perdió la vida en un accidente automovilístico. Alexandra representó a Canadá en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.
Según Sky News, la ex deportista viajaba en su vehículo con su bebé cuando un camión colisionó con ellos y otros cinco automóviles detenidos en una zona de construcción. Afortunadamente, su bebé sobrevivió al incidente y fue llevado a un hospital cercano para tratar las lesiones sufridas en el choque, que no pusieron en peligro su vida.
La patinadora olímpica perdió la vida en el lugar del accidente. Alexandra Paul obtuvo una medalla de plata en el Campeonato Juvenil de Patinaje Artístico en 2010 y ganó tres medallas en el Campeonato Canadiense. Participó en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 antes de retirarse de la competición dos años después. Descanse en paz.
Comentarios
MELA PELAEZ
2023-08-29 22:53:12
POR QUE MEJOR NO SE MUERE NEY ... O SANDOVAL... NO UNA PERSONA DE BIEN Y DEPORTISTA ... QUE BARBARIDAD...