Redacción/El Sol de Nayarit
Una menor de tan solo cinco años de edad falleció este martes falleció al interior de un kínder en la colonia Paseos de San Miguel, municipio de Querétaro, informó la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ).
Los hechos sucedieron en el kínder "Rita Cetina Gutiérrez", señalan que la pequeña identificada como Zoé, cayó de una resbaladilla, se golpeó la cabeza y quedó aparentemente inconsciente.
Al percatarse de la situación, las maestras de manera inmediata dieron aviso al número de emergencias; a la llegada de los paramédicos confirmaron que la menor ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal llegaron para acordonar la zona y personal de la Fiscalía General de Querétaro abrió una carpeta de investigación.
En tanto, los padres de la niña exigen justicia, acusan que no se trató de un accidente, sino de una negligencia, ya que las maestras no estuvieron al cuidado de la menor, lo cual era su responsabilidad.
Además, la abuela de la pequeña, Patricia Gudiño, dijo a un medio local que la menor habría fallecido oficialmente alrededor de las 11 de la mañana, pero sus padres fueron notificados a unos cuantos minutos de la salida del plantel.
Comentarios