Redacción/El Sol de Nayarit
Esta madrugada un menor de tan sólo dos años de edad ingresó al hospital del Bienestar de la ciudad de Tepic, tras haber consumido galletas con marihuana.
Según la información, la madre y el niño son personas de escasos recursos, para subsistir, ella trabaja en una taquería y todos los días se lleva a su hijo.
En varias ocasiones, algunos clientes de la taquería han intentado ayudar a esta pequeña familia, donándoles ropa o proporcionándoles algún tipo de alimento.
Sin embargo, una inconsciente persona le regaló una bolsa de ropa y unas galletas a la mujer, ella abrió el paquete y comenzó a comerlas, también le dio algunas galletas a su hijo.
Poco después, el niño comenzó a sentirse mal y se desmayó, por lo que de manera inmediata la madre de 30 años de edad lo llevó al hospital; el menor está siendo atendido por los médicos pero su estado de salud se reporta como grave.
Hasta el momento se desconoce quien le regaló esas galletas a la mujer y con qué intenciones, las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones.
Comentarios
MELA PELAEZ
2023-09-02 12:39:58
ESTA FACIL DAR CON EL OJETE QUE LES DIO LAS GALLETAS... Y SINO DIGAN DONDE ES EL PUESTO DE TACOS Y YO VOY POR EL ...SI LA POLICIA NO VA HACER NADA QUE ME DIGAN...FUNDILLOS MALOLIENTES