Redacción/El Sol de Nayarit
Esta mañana se recibió un reporte al número de emergencias del 911 donde mencionaban a una persona aparentemente inconsciente en la calle Abasolo, entre San Luis y Ures, en el Centro de Tepic.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron dicho reporte, al llegar visualizaron a un hombre acostado sobre la banqueta al exterior de una casa en color verde, frente al mercado Amado Nervo.
Los elementos intentaron hablarle al masculino pero éste no respondió, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos. Minutos más tarde acudió una unidad médica táctica de la Policía Estatal, al revisar al masculino pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento se desconoce su identidad, presuntamente podría tratarse de una persona en situación de calle, pues al parecer se había acostado a dormir en este lugar.
La zona fue acordonada para iniciar con las primeras investigaciones por parte de peritos de la Fiscalía, quienes determinarán la causa de muerte de este masculino, mientras que personal del SEMEFO levantará el cuerpo.
Comentarios