Acceder a la Guía

Se electrocutan dos hombres mientras pintaban una casa en Tuxpan; uno murió

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 5 de Septiembre del 2023. 1:02:37 pm

Letra más grande

Dos hombres sufrieron una descarga eléctrica durante la mañana de este martes en el cruce de las calles México y Juan Escutia, en el Barrio Cantarranas, en la cabecera municipal de Tuxpan.

Señalan los primeros informes que ambos masculinos se encontraban en la azotea de una vivienda pintando la fachada, cuando habrían tocado cables de alta tensión, sufriendo así una fuerte descarga eléctrica.

Al lugar arribó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes se encargaron de bajar las cuchillas y cortar la electricidad en la zona.

Elementos de Protección Civil realizaron el rescate del cuerpo, el cual fue recogido por una funeraria local.

En tanto, el hombre que resultó lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica por paramédicos de Protección Civil del Municipio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Panchorreatas

2023-09-06 05:31:17

En vez de masculinos di dos hombres

miguel galvanni

2023-09-06 15:58:38

solo era un hombre llamado miguel heredia ruiz(mi cunado), porque no hay detenidos ,se debe estar investigando para vincular responsabilidad, esa historia estaria bien, en el transcurso del ano han habido 4 muertes por electrocusion en esa zona , que esta pasando, alguien esta investigando?

Sara

2024-08-03 17:30:18

Triste es decirlo,pero el trabajo de pintor es muy arriesgado.Se cree que de la impresion el dueño de dicha finca murió también.

Sara

2024-08-03 17:31:23

Que en paz descansen y Dios le de resignación a sus familiares.Amen.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.