Acceder a la Guía

Hallan a niño de dos años golpeado en un canal en La Cantera

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 6 de Septiembre del 2023. 11:35:01 am

Letra más grande

Durante la madrugada de este miércoles se reportó a los servicios de emergencia del 911 un menor de edad al interior de un canal aparentemente golpeado en Villa de la Torre, en los arcos de Villas del Roble, zona de Las Canteras.

De manera inmediata arribaron las autoridades al sitio, quienes localizaron a un niño identificado como Kevin "N" de dos años de edad, semi desnudo y con golpes en su cabeza.

Al entrevistar al menor, argumentó que su mamá lo había aventado al canal y debido a ello se había golpeado la cabeza; sin embargo, minutos después, Kevin cambió su versión y mencionó que simplemente se había escapado por la ventana de su casa para bañarse en la lluvia.

Las autoridades trasladaron al pequeño a las instalaciones del DIF Nayarit para ponerlo en resguardo, mientras tanto, los elementos ya realizan las investigaciones correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

CIUDADANA

2023-09-07 13:07:56

ES LAMENTABLE QUE UN PEQUEÑO SUFRA DESDE SU CORTA EDAD A MANOS DE LA PROPIA MADRE. CASTIGO SEVERO PARA QUIEN RESULTE CULPABLE!!!

ELVA LETICIA

2023-09-07 13:23:31

Hay personitas que no debería ser madres.

Jade

2023-09-07 14:36:48

Obviamente la primera versión es la real, solo que debe estar tan acostumbrado a encubrir a su madre, pobre angelito

Elizabeth

2023-09-16 16:27:03

Que gente para eso abren las patas patraer vidas a sufrir

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.